lunes, 18 de diciembre de 2017

Facebook te bloquea por publicar en grupos

FACEBOOK TE BLOQUEA 
SI PUBLICAS EN GRUPOS

Puedo decir sin miedo ésta afirmación porque yo tengo más de 12 grupos, 4 perfiles, y cada vez va a peor...


Me censura en mis propios grupos!!  

El sistema es el siguiente; 
Tú tienes tus fanpage, creas tu post y vas a publicarlo en tus grupos de interés, como siempre, ¿no?, pues ahora NO. #Facebook automaticamente todo lo que publiques en grupos desde fanpage lo reconoce como SPAM, tú recurres en el buzón de ayuda que NO ES SPAM y te contesta algo así como "hemos comprobado que NO infringe nuestras normas y hemos vuelto a publicar su publicación, le pedimos disculpas." Pero 30 veces que publiques, 30 veces que tendrás que hacer ésto.

Además, te bloquea a unos 5 días, y lo va alargando, ahora os digo. Y ése bloqueo, aunque lo recurras, no tiene respuesta porque es un BOTS.

➧El caso es, que yo me he dado cuenta, de que en las últimas semanas de cara a Navidad es absolutamente AGOBIANTE éste proceder y no te deja trabajar. 

Tienen un BOTS que te saltará y captura tu perfil en tu publicación de más alcance al intervenir éste en él. Éste bots actúa como una promoción a medio terminar "que te propone facebook dando a entender que tú la has iniciado", desde el momento en que "cierras" la publicación-promoción para que deje de saltarte en el inicio ó fanpage, empieza la censura.

¿Por qué afirmo que es un bots? Pues porque la semana pasada cada vez que publicaba en facebook-grupos me saltaba la alerta de que tenía prohibido el acceso a ciertas funciones, negada la incorporación a nuevos grupos y sin poder publicar en ellos hasta dentro de una semana, y a su BOTS "se le fue la pinza CON la censura de facebook"y me saltaba cada media hora con un nuevo bloqueo sin yo hacer nada 😱, sin publicar ni nada, y sin haber entrado siquiera en el perfil ése día. 👉Cada vez que me saltaba me aumentaba el bloqueo a 2 horas más de la fecha anterior, y así sucesivamente cada media hora. ERA AUTOMÁTICO.

"Cada media hora un bloqueo y alargamiento del tiempo de la prohibición al acceso de ciertas funciones. CUIDADO CON LOS #BOTS DE FACEBOOK"


¿¿..??


-Que no le echen las culpas ahora a Donald Trump y sus nuevas normas de internet en EEUU, porque antes del anunciado de éste del día 15/12/2017, facebook, ya censuraba así como os estoy contando, basta ver las quejas en su buzón de ayuda por los usuarios.

-Si bien lo hace para que publiques de pago, en mi caso, como imagino el de mucha gente, hago promociones a mis clientes de pago para ellos, y en grupos por mi parte, POR LO CUAL, no es que te lleve a promocionar de pago, es que está dejando INSERVIBLES los grupos de compra venta, anuncios, promociones, publicidad, etc.. 

Me parece una vergüenza por su parte con el dineral que ganan gracias a todos nosotros, que son unos falsos al echarse contra Donald Trump para parecer que están en contra de sus nuevas normas censura, cuando ellos son los primeros en censurar. 


"Mal futuro le veo a FacebooK"

Si ahora vamos a tener que pagar para entrar en su web, también para publicar, éso no lo hace una opción sino que la convierte en una red social privada, el handicap de GRATIS se eliminará y lo único que serán gratis serán lo perfiles y páginas para que les pagues también los MEGUSTAS ya que no podrás promocionarte en grupos para conseguirlos como hace un mes atrás... Y digo "vamos", porque aunque en España no está de esa manera y normas aún establecido, el PP poco tardará en subirse al carro de la censura.


COMO SIEMPRE, TODO DA UNA VUELTA Y VOLVERÁN A TENER  más poder, las webs BIEN posicionadas, como por ejemplo, LA MÍA 😉

Hay que mirar el lado bueno de las cosas!! 

Bueno, ser de izquierdas y facebook cada vez es menos viable en ésta red.. 
LA CENSURA EN FACEBOOK DEJA ENTREVER, QUIÉN ESTÁ DETRÁS DE ÉL EN CADA PAÍS, PUES ESTE PROBLEMA NO ES DE ESPAÑA, Y SI, HABLO DE POLÍTICA, PERO NO MUCHO MÁS DE LO QUE ACABO DE DECIR.


Espero que os haya gustado mi post!