miércoles, 22 de julio de 2015

Comunicación Digital Granada

Innovanna.com 

 Creación & Actividad desde 2009


Siempre aposté por las redes sociales, la comunicación digital 
y  el marketing online , mundo que me apasiona.

La experiencia y estrategias de venta llevadas al mundo de internet, creando un acercamiento entre los usuarios y yo, la community manager,  es la clave para poder generar un contacto.

Esa actividad, va forjando en el tiempo una reputación online que me permite tener una credibilidad y una implicación con el mundo digital,  al que tanto hay que perseverar.



En Granada, innovanna es tu voz online
Máster en Dirección de Empresas


Más de 10 años en ventas activas directas
Desde 2006 al frente de la comunicación digital empresarial
En 2009 empecé a trabajar  las redes sociales
EN 2010 estudiando las tendencias y evolución del social media hasta llegar a este punto tan claro como es la comunicación y reputación online, clave para abrirte las puertas al mundo de internet y todas sus posibilidades.

LLEVO desde 2011, 4 años de estudio y regeneración de proyecto

En 2013, 2 años desarrollando mi propio nuevo estilo
Desde 2014, con la nueva WEB

Y CERO AÑOS PARA LLEGAR A TI 
A TRAVÉS DE MI BLOG 

¿QUÉ NECESITAS MÁS?