jueves, 20 de noviembre de 2014

Como subir tu negocio a la red

Tu escaparate en Internet es tu Tienda Online

Hemos visto que compramos cada vez más por internet, comprobamos y contrastamos precios, información de todo tipo...
El futuro inminente del comercio online está ante tí.

El comercio electronico en las multinacionales están a la alza, pero también es la carta de prsentación de nuestas pequeñas empresas y autónomos en España.

*De hecho, los curriculums cada día se muestran más online y las empresas buscan en las redes sociales los perfiles de sus candidatos con el fin de conocer y saber de sus vidas antes de citarlos.





WWW.INNOVANNA.COM no trabaja para grandes empresas, 
todo esto que os he contado, es para poneros un poco al día de la economía que tanto me gusta y de la importancia de subir la "pequeña empresa" a la red. 

Vender en Internet es mínima inversión pero mismo esfuerzo o más
misma competitividad, mismas herramientas...y como no, misma lucha para prosperar.





Muchos empresari@s caen en el error desde el desconocimiento en negar el potencial de Internet, que ya es pecado ser contrario a su corriente,...
Pero a muchos aún les cuesta entender, y siguen apostando por el anonimato a la antigua usanza.

Luego están los otros que caen en el error de pensar, que montar una tienda online está todo hecho,  llegar y triunfar, que funciona sola y basta con subirse a la red...

O que por anunciarse aquí o allí, o incluso tener un excelente posicionamiento, "ya está todo hecho".

 Unos se pasan...otros no llegan...


A veces me pregunto;  ...¿esas muchas empresas de pueblo pequeñas? o en ¿ciudades situadas en sitios escondidos? ...¿?...
Hay poco dinero para gastar, pero las empresas aún mantienen mismos gastos o más, mientras sus ingresos han caído y siguen a la baja...¿cómo lo hacen? 

No es que las tiendas de toda la vida dejen de funcionar, se trata de que tienes que hacer las dos cosas, pasarte al e-comercio desde el comercio natural.

"Trasladar las técnicas de venta tradicionales al nuevo mundo de ventas online"

Por lo que habrá empresas que les mejore sus ventas, otras que salve sus caidas compensando con las ventas online, o, simplemente se den cuenta de que ya el comercio real, en gastos no es necesario (por su tipo de negocio, mucho stockaje, no necesaria la atención directa, etc...) y ya pueden funcionar con la tienda online nada más... Depende de como te lo montes y trabajes.


Por supuesto, TODOS LOS NEGOCIOS CUESTA SACARLOS ADELANTE, y una web de servicios o tienda online, es igual o mas dificil de sacar adelante que un comercio real...pues la red es infinita y tienes que hacerte ver, conseguir clientes potenciales, que te recomienden...y muy importante, QUE VENDAS.


Y AHÍ, ENTRO YO,  Innovanna  te hace una campaña de marketing online situándote en las dos primeras páginas de los buscadores.
Trabajándote en función de mis propias estrategias y respetando las estrictas reglas de Google y haciendo un buen uso de mis conocimientos en los siguientes posicionamientos:

*Posicionamiento natural  Seo en buscadores

*Posicionamiento Smo o social media optimización (redes sociales, blogs, foros,...)

*Posicionamiento Sem a través de Google Adwords el posicinamiento por clicks, gestiono y planifico la campaña publicitaria de marketing online que necesita tu negocio y la trabajo de la mano de Google.


PARA MAS INFO: innovanna@gmail.com