jueves, 13 de noviembre de 2014

Servicios de Internet, por donde empezar...



"Google solo quiere contenido de calidad, y originalidad"

Tiene gracia, en un mundo donde todo se plagia, 
la originalidad marca la diferencia, ¿y cómo sabes que es original?

+INNOVANNA sí es original, "cuando copio-pego digo la fuente" y bien me lo podrían agradecer, que a fin de cuentas es publi-gratis ;)

Empezamos:


MARKETING Online  INNOVANNA

Para los que no entienden y  las palabras SEO, SEM, SMO, posicionamiento natural, adwords, blog, web, clicks...¿Ésto qué es?..Bién!  este es el público de Innovanna, ése que no sabe de “esto” porque ni lo ha necesitado, ni lo ha pagado ya que si nó, tendría conocimiento de ello por su alto coste, y corre riesgo de ser manipulado y engañado, tristemente ésa es la verdad de la red.

Pero, empecemos por el principio, please!!

¿Necesitas y quieres darte a conocer online?


VAMOS POR PARTES




¿Qué quieres? ¿Qué necesitas?           

Si lo que quieres es vender directamente online, pues bien puedes hacerte una tienda online  o una web con tienda online.
Una web informativa y una tienda online vinculativa....Se pueden hacer muchas cosas, pero, ninguna de ellas sirve si NO TE VEN, recalco.

Te puedes gastar un pastón en hacer la web más bonita y práctica del mundo, que si no te ven, no existes.


Por ejemplo; es igual que montar una pedazo de tienda en pleno CENTRO DE GRANADA pero," está escondida ", mal acceso y no es parte del "hilo de corriente comercial de gente” que suele transitar esas calles, estará condenada al fracaso.
Tienes la tienda, tienes los productos, pero no tienes la gente, porque NO TE VÉN, por lo cuál, no existes, no tienes nada.


Innovanna te explica desde su conocimiento, profesionalidad avalada por la experiencia en ventas, y pasión por los negocios, cómo has de pasar tu comercio, o tu idea de negocio al mundo online.


Lo primero, al igual que en la vida real, es el producto que vas a vender.

Estudio de tu competencia según a los niveles que quieras competir, ya que Internet, no será quien te limite.

Una vez viable, crear una web fácil, sencilla, enfocándote y pensando en las personas que no conocen la red, pero que al entrar en tu web, tienen que tener un acceso intuitivo entre el  público al que quieres llegar que es "cualquiera", y tu producto.

A los que nos gusta internet, nos encanta llegar y topar,  saber hacer las cosas desde dentro en un lugar (web) desconocido, porque es cuando sabes que es bueno.

*Yo siempre que modifico mi web, siento en el pc a un@ amig@ inexpert@, 
de ésos que no les gusta las webs, nunca compran online, y saben lo básico.
Entonces les digo; entra en mi web, que quiero ver como te mueves por ella,... y estás buscando "X".... 
Sin ayudarles  “ni explicarles”, que se resuelvan solos...

Es importante observar si titubean mucho a la hora de dar un paso más dentro de la web, porque el cliente "desconocido"no lo hará, directamente se saldrá de ella y seguirá buscando en otro lugar de la red.
Pues para permancecer en tu web ofuscado, sería porque de verdad tengas un producto super bueno en relación calidad precio,  que quiera en concreto conseguir...
Como éso no es así, has de ser crítico contigo, debes de ponerte siempre en el lado REAL y algo negativo si quieres conseguir resultados positivos y adelantarte a los errores futuros que solo retrasarán tu trabajo.

Sólo después de éso, es cuando debes de acudir a consultar a otros informáticos, que como comprobarás, todos, te van a poner mil pegas a tu web, todos. 

Todos harían esto así, cambiarían esto por lo otro.....bla bla......Pero te doy un consejo personal, cree en tí, y en tu criterio, escucha las críticas constructivas, sé realista y cambia lo que tú realmente creas conveniente... Aquí pasa como con el refrán en casa del herrero hacha de palo. 
Ten claro, que la información que regales sobre tus ideas y procedimientos, en algún lugar de la red, se venden.

También debes saber, que los que se burlan, te critican y ponen pegas, luego, se copian, mejoran tu táctica, y encima, te llamarán para mostrártela…Cree en ti.


A ESTO ME REFIERO 


Para tener una tienda online útil, ha de ser MUY ASEQUIBLE a cualquier mínimo conocimiento, nadie dudará en pasar de largo de lo que no entienda, nadie.

Te adjunto un ejemplo de tienda online sencilla y adaptada a cualquier conocimiento

Como puedes ver, está diseñada moderna, sencilla, clara, y cada producto que veas, 
te explica precio, dimensiones, visualizaciones y directamente te lleva al carrito de la compra, que luego podrás quitar productos y añadir al igual que en la vida real.