"Google solo
quiere contenido de calidad, y originalidad"
Tiene gracia, en un
mundo donde todo se plagia,
la originalidad marca
la diferencia, ¿y cómo sabes que es original?
+INNOVANNA sí es
original, "cuando copio-pego digo la fuente" y bien me lo podrían
agradecer, que a fin de cuentas es publi-gratis ;)
Empezamos:
MARKETING Online INNOVANNA
Para los que no
entienden y las palabras SEO, SEM, SMO, posicionamiento natural, adwords, blog, web,
clicks...¿Ésto qué es?..Bién! este es el público de Innovanna, ése que no sabe de “esto”
porque ni lo ha necesitado, ni lo ha pagado ya que si nó, tendría conocimiento
de ello por su alto coste, y corre riesgo de ser manipulado y engañado,
tristemente ésa es la verdad de la red.
Pero, empecemos por el principio, please!!
Pero, empecemos por el principio, please!!
¿Necesitas y quieres darte
a conocer online?
¿Qué quieres? ¿Qué necesitas?
Si lo que quieres es vender directamente
online, pues bien puedes hacerte una tienda online o una web con tienda online.
Una web informativa y una tienda online
vinculativa....Se pueden hacer muchas cosas, pero, ninguna de ellas sirve si NO
TE VEN, recalco.
Te puedes gastar un pastón en hacer la web más
bonita y práctica del mundo, que si no te ven, no existes.
Por ejemplo; es igual que montar una pedazo de tienda en pleno CENTRO DE GRANADA pero," está escondida ", mal acceso y no es parte del "hilo de corriente comercial de gente” que suele transitar esas calles, estará condenada al fracaso.
Tienes la tienda, tienes los productos, pero no
tienes la gente, porque NO TE VÉN, por lo cuál, no existes, no tienes nada.
Innovanna te explica desde su conocimiento,
profesionalidad avalada por la experiencia en ventas, y pasión por los negocios,
cómo has de pasar tu comercio, o tu idea de negocio al mundo online.
Lo primero, al igual que en la vida real, es el
producto que vas a vender.
Estudio de tu competencia según a los niveles
que quieras competir, ya que Internet, no será quien te limite.
Una vez viable, crear una web fácil, sencilla,
enfocándote y pensando en las personas que no conocen la red, pero que al
entrar en tu web, tienen que tener un acceso intuitivo entre el público
al que quieres llegar que es "cualquiera", y tu producto.
A los que nos gusta internet, nos encanta
llegar y topar, saber hacer las cosas desde dentro en un lugar (web) desconocido,
porque es cuando sabes que es bueno.
*Yo siempre que modifico mi web, siento en el
pc a un@ amig@ inexpert@,
de ésos que no les gusta las webs, nunca
compran online, y saben lo básico.
Entonces les digo; entra en mi web, que quiero ver como te mueves por ella,... y estás buscando "X"....
Entonces les digo; entra en mi web, que quiero ver como te mueves por ella,... y estás buscando "X"....
Sin ayudarles “ni explicarles”, que se resuelvan solos...
Es importante observar si titubean mucho a la
hora de dar un paso más dentro de la web, porque el cliente
"desconocido"no lo hará, directamente se saldrá de ella y seguirá
buscando en otro lugar de la red.
Pues para permancecer en tu web ofuscado, sería porque de verdad
tengas un producto super bueno en relación calidad precio, que quiera en concreto conseguir...
Como éso no es así, has de ser crítico contigo, debes de ponerte siempre en el lado REAL y algo negativo si quieres conseguir resultados positivos y adelantarte a los errores futuros que solo retrasarán tu trabajo.
Como éso no es así, has de ser crítico contigo, debes de ponerte siempre en el lado REAL y algo negativo si quieres conseguir resultados positivos y adelantarte a los errores futuros que solo retrasarán tu trabajo.
Sólo después de éso, es cuando debes de acudir a consultar a otros
informáticos, que como comprobarás, todos, te van a poner mil pegas a tu web,
todos.
Todos harían esto así, cambiarían esto por lo otro.....bla bla......Pero te doy un consejo personal, cree en tí,
y en tu criterio, escucha las críticas constructivas, sé realista y cambia lo
que tú realmente creas conveniente... Aquí pasa como con el refrán en casa del
herrero hacha de palo.
Ten claro, que la información que regales sobre tus ideas y procedimientos, en algún lugar de la red, se venden.
Ten claro, que la información que regales sobre tus ideas y procedimientos, en algún lugar de la red, se venden.
También debes saber, que los que se burlan, te critican y ponen pegas, luego,
se copian, mejoran tu táctica, y encima, te llamarán para mostrártela…Cree en ti.
A ESTO ME REFIERO
Para tener una tienda online útil, ha
de ser MUY ASEQUIBLE a cualquier mínimo conocimiento, nadie dudará en pasar de
largo de lo que no entienda, nadie.
Te adjunto un ejemplo de tienda online sencilla y adaptada a
cualquier conocimiento
Como puedes ver, está diseñada moderna, sencilla, clara, y cada
producto que veas,
te explica precio, dimensiones, visualizaciones y directamente te lleva al carrito de la compra, que luego podrás quitar productos y añadir al igual que en la vida real.
te explica precio, dimensiones, visualizaciones y directamente te lleva al carrito de la compra, que luego podrás quitar productos y añadir al igual que en la vida real.